Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad

lunes, 8 de abril de 2013

Dibujos cristianos para colorear

Los dibujos para colorear son una excelente forma de evangelización, y sirven para que los niños puedan ir conociendo los personajes más significativos de la biblia, por tanto, son indispensables para que los niños y niñas pequeños aprendan de una forma fácil y sencilla sobre los principales pasajes bíblicos.

Una opción para que los niños coloreen dibujos que los llenarán de paz espiritual y a su vez harán de ellos en individuos creyentes y fortalecidos en su fe es dándoles a dibujos cristianos para colorear ya que éstas imágenes son especiales para hacer que el niño reconozca relatos, evangelios, salmos e historias bíblicas, que tal vez haya escuchado pero no visto.

Los dibujos cristianos para colorear, permiten que los niños visualicen las historias, creen una imagen mental de lo que sucedió y estimulen su imaginación y creatividad para recrear los pasajes y citas ahí descritos.

Dibujos cristianos para colorear
Dibujos cristianos para colorear


Dibujos para colorear e imprimir

.
Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes que aparecen en www.pintodibujos.com pertenecen a sus respectivos propietarios o autores.