Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad

miércoles, 6 de mayo de 2009

Día de la marina dibujos para colorear

El 1º de junio se celebra el día de la marina, el cual se celebró por vez primera en 1942. La marina se divide en marina mercante o náutica y marina de guerra o naval.
La marina mercante es la flota naviera de un país dedicada al comercio, comprende barcos de pasajeros y barcos de carga o transporte de mercancías, la marina mercante mexicana es muy importante en la economía nacional debido al alto número de productos que comercializa, está sujeta a las leyes de navegación de nuestro país y, en el extranjero, a las leyes y tratados internacionales.
La marina de guerra o naval de nuestro país se conoce como La Armada Nacional. La Armada nacional es la institución encargada de velar por la seguridad de nuestras costas y mares territoriales, para poder cumplir con esta misión, cuenta con guardacostas, barcos y lanchas patrulla, escuadrones aéreos, buques auxiliares, transportes y escuelas.
Día de la marina dibujos para colorear

Día de la marina dibujos para colorear Día de la marina dibujos para colorear Día de la marina dibujos para colorear Día de la marina dibujos para colorear

Dibujos para colorear e imprimir

.
Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes que aparecen en www.pintodibujos.com pertenecen a sus respectivos propietarios o autores.