Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad

lunes, 18 de febrero de 2013

Sitios indispensables para docentes


Como docentes debemos estar siempre buscando nuevas estrategias y formas para dar a nuestros estudiantes las mejores herramientas para crear en ellos competencias para la vida, por tal motivo, me di a la tarea de buscar varios blogs interesantes que sin duda te ayudarán en tu práctica profesional haciendo la labor docente mucho más fácil.

Uno de los mayores problemas es el de encontrar poesías, obras de teatro y canciones para los días conmemorativos, para esto les recomiendo AsambleaEscolar, en ésta web puedes hallar todo lo relacionado con tus festivales escolares, desde poesías a Benito Juárez hasta pastorelas.

Otro hallazgo puede ser Ejercicios de primaria, este blog tiene muy buenas actividades para todos los grados, e información sobre días festivos como el Significado del día de muertos.

En este blog puedes encontrar muchas sopas de letras sobre diversos temas para aplicar con los niños, una de las que más me llamó la atención fue la sopa de letras de los Niños héroes

En esta página podemos encontrar muchas dinámicas grupales para que nuestros niños jueguen y se diviertan aprendiendo, como las dinámicas paracívica y ética.

En ésta web podemos hallar diferentes dibujos sobre religión, como los dibujos de semana santa.

Recuerda darle like a nuestra página de Facebook y dejar tus comentarios sobre más páginas interesantes que añadir a nuestra lista.

Dibujos para colorear e imprimir

.
Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes que aparecen en www.pintodibujos.com pertenecen a sus respectivos propietarios o autores.